TERCER PUESTO

Croacia se quedó con el tercer puesto de la Copa del Mundo

Venció 2 a 1 a Marruecos y se subió al podio del Mundial. Los autores de los goles fueron Gvardiol Y Orsic, mientras que el empate transitorio lo marcó Dari.

En un vibrante partido, Croacia se quedó con el tercer puesto de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras derrotar por 2 a 1 a Marruecos. Los autores de los goles croatos fueron Gvardiol y Orsic, mientras que el empate transitorio para los marroquíes lo anotó Dari.

Con un gol desde el vestuario, los europeos se pusieron en ventaja con el gol de palomita de su central figura, Gvardiol, el mismo que quedó retratado en el tercer gol argentino con la gran jugada de Lionel Messi en las semifinales.

Sin embargo, rápidamente los marroquíes marcaron el empate a los 9 minutos tras una jugada de pelota parada. Dari fue el encargado de cumplir con la ley de dos cabezazos en el área son gol.

Cuando el primer estaba llegando a su fin, el delantero Orsic marcó un verdadero golazo clavando un hermoso derechazo al ángulo, dejando sin oportunidades al arquero Bono.

Con este resultado, Croacia vuelve a hacer historia al subirse al podio de la máxima cita futbolística. Así, igualó su desempeño en Francia 98 y teniendo en cuenta que son los últimos subcampeones. De igual forma, Marruecos completó un excelente Mundial al transformarse en los primeros africanos en estar entre los primeros cuatro de la historia del torneo.