SORPRESA

¿Cuál es la condición que puso Martín Palermo para dirigir a River?

Tras su fallida llegada a Boca de la mano de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, el Titán fue consultado sobre dirigir otro equipo de Argentina.

El exmediocampista de River, Andrés D'Alessandro, asistió al goleador histórico de Boca, Martín Palermo, para que convierta un tanto durante el Juego de las Estrellas, disputado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Sin lugar a dudas un momento inédito que tuvo gran impacto en las redes sociales.

Tras esta jugada, y una vez consumado el partido a beneficio, el entrenador que tuvo las intenciones de llegar al Xeneize de la mano de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, fue consultado sobre la posibilidad de dirigir al Millonario y su respuesta sorprendió a todos.

Luego de que le preguntaran si podría dirigir a de Boca, como Racing, Independiente o River, el Titán no dudó: “¿Un rival? Obviamente mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador y que tenga un proyecto", dijo a TNT Sports.

Y concluyó: "Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo, no solo en el fútbol argentino sino también en el exterior”.