Gira

Cuáles serán los rivales de la Selección argentina en marzo

Serán los últimos compromisos de la Albiceleste antes de la Copa América 2024, que se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Selección campeona del mundo realizará una gira de amistosos en el mes de marzo, la cual se realizará en China. Si bien las fechas de los encuentros no trascendieron, se estima que oscilarán entre el 18 y 26 de marzo.

El primer partido será ante Nigeria en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou. El segundo rival será Costa de Marfil y se jugará en en el Workers’ Stadium de Beijing.

Actualmente ambos seleccionados clasificaron a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones: los nigerianos eliminaron a Camerún y ahora enfrentarán a Angola y por el lado de los marfileños, sacaron del certamen a Senegal en los penales (5-4) tras empatar 1-1. Ahora esperan por el vencedor del duelo entre Malí y Burkina Faso.

Esta gira de la Selección Argentina será la última antes de la Copa América 2024, que se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.