¿DE QUÉ SE TRATA?

Cubero fue desvinculado de Vélez y ya encara un nuevo desafío

Poroto Cubero busca nuevos horizontes profesionales e hizo un importante anuncio al respecto.

Fabián Cubero pasó un 2023 con bastante turbulencia por sus cruces con Nicole Neumann en los medios y también en el plano legal y el conflicto de su hija Indiana con la madre.

Lo cierto es que a fines del año pasado, Poroto se enteró de otro duro golpe pero en lo laboral: lo desvincularon de su cargo en el club Vélez Sarsfield. Sin embargo, ya apunta a otro nuevo y auspicioso proyecto.

El ex defensor ocupaba el rol de director de relaciones Internacionales en la gestión de Sergio Rapisarda al mando del club. Luego de las elecciones en noviembre del año pasado, la nueva directiva que asumió comandada por Fabián Berlanga y Augusto Costa llevó adelante reestructuraciones internas y cargos y Cubero ya no ocupa más esa función.

En este contexto, Fabián Cubero compartió hace unos días un posteo en su cuenta de Instagram donde reveló cuál es su futuro proyecto laboral y también relacionado con el deporte: abrirá una academia de fútbol.

"Cada vez falta menos... Nos estamos preparando para recibirte en la nueva Academia de Fútbol de 5FC en Del Viso , donde te vamos a acompañar y a preparar para ser un futbolista profesional , entendiendo que el deporte es el camino correcto para guiarte a ser una gran persona, con valores, compañerismo, con espíritu competitivo y buscando siempre divertirte jugando al fútbol", indicó en su mensaje el ex futbolista.