Reserva

De la mano de Zozaya, Estudiantes le ganó a Gimnasia por penales

A pesar de no poder aprovechar el hombre de más durante casi todo el partido, el Pincha igualmente lo ganó por penales gracias a su arquero que se quedó con dos y luego metió el definitivo.

Estudiantes recibió en City Bell a Gimnasia en el clásico platense, por los cruces de cuartos de final del Campeonato de Reserva de la Copa de la Liga (LPF)

En un partido casi sin situaciones de gol, aunque la más clara haya sido una de Gimnasia por medio de Estanislao Jara, quién se fue mano a mano con el arquero y definió desviado, Estudiantes con un hombre de más, durante casi 70 minutos, no pudo ganarlo.

Sin embargo, si tuvo la chance en los penales y fue gracias a su arquero, que adivinó bien en dos oportunidades y pudo contenerlos para finalmente patear el definitivo y llevar a Estudiantes a la semifinal.

El Pincha formó con: Zozaya; Cacace, Flores, Núñez, Fernández; Trombini, Piñeiro, Ramirez; Lansade, Spetale, Palavecino

Mientras que los de Chirola, alinearon con Manganelli; Barros Schelotto, Palazzo, Mastrángelo, Palavecino; Steimbach, Jouglard, Mamut, Jara; Torres, Mammini.

De esta manera, los de Quatrocchi jugarán con River la próxima fase mientras que el Lobo quedará licenciado hasta nuevo aviso, tal como lo hizo el plantel profesional.