LIGA PROFESIONAL

Defensa y Justicia y Godoy Cruz igualaron 2-2 en un partidazo

El "Halcón" caía 0-2 ante el "Tomba", pero logró la agónica igualdad con goles en los últimos cinco minutos.

Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza igualaron 2-2 este lunes en Florencio Varela un partidazo, que completó la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), suspendido hace tres semanas por un inconveniente logístico del equipo cuyano.

En el encuentro válido por la Zona B, Conechny adelantaba a la visita con un doblete a los 44 del primer tiempo y 55 del complemento, pero Tripicchio, a cuatro del final; y Pratto, en el segundo minuto de tiempo agregado, establecieron la igualdad definitiva.

Con la igualdad los dirigidos por Julio Vaccari, ascendieron al cuarto puesto de la tabla anual con 47 puntos superando a Boca Juniors (47) por diferencia de gol y quedando en zona de clasificación para la Copa Libertadores del próximo año.

Por la cuarta fecha, Defensa y Justicia recibirá a Boca Juniors el viernes a las 18.45 en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, mientras que Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Belgrano, de Córdoba, el domingo a las 17 en el Estadio Malvinas Argentinas.