LIGA PROFESIONAL

Derrota de Gimnasia, empate de Boca, River y San Lorenzo: ¿Cómo sigue la fecha?

El torneo empezó con partidos muy parejos y tres grandes que están en la cima parcialmente. ¡Mirá!

En un partido increíble, donde Gimnasia se había puesto en ventaja 2 a 0 en el complemento, Defensa y Justicia lo arrinconó sobre su área y en el último suspiro, dio vuelta el marcador por 3 a 2.

Por su parte, Boca igualó en 0 contra Talleres en un partido con pocos argumentos y una salvada fundamental de Rossi. Mientras tanto, River igualó 1 a 1 frente a Huracán, con la preocupación de Paulo Díaz, quien se retiró con una lesión. Cerrando la jornada, San Lorenzo empató 1 a 1 con Banfield en el Nuevo Gasómetro y, por ahora, comparte la punta con Racing e Independiente.

¿Cómo sigue la cuarta fecha?

Además del encuentro que disputará el Pincha, la actividad de la cuarta fecha del torneo argentino finalizará con cuatro partidos.

Desde las 16:45, Patronato recibe a Newell´s, con ambos equipos buscando ganar para subirse a la punta, mientras que Central Córdoba (SdE) visita La Paternal para enfrentarse a Argentinos.

En el mismo horario de Estudiantes ante Arsenal, habrá actividad en el Gigante de Arroyito con el partido entre Rosario Central y Aldosivi.

Por último, ya bajando el telón de la jornada, Atlético Tucumán recibirá a Vélez desde las 21:15