Qatar 2022

Diario HOY y RED 92 dialogó con hinchas brasileros

No solo nacidos en Brasil hinchan por el equipo de Tité sino de otras nacionalidades.

Diario HOY y RED 92 recorrieron las inmediaciones del Estadio 974 en la previa del choque entre Brasil y Suiza, y dialogaron con hinchas brasileños.

Marcelo, de San Pablo e hincha del Tricolor, pronostícó que "Neymar se va mejorar". Además, opinó que Tité "es un líder total", y que "Argentina es un lindo país, muy linda gente". También expresó que en Qatar "todo es muy bello y lujosos".

Por otro lado, Marieli, de Monto Grosso, llegó hace cinco días y festeja no solo poder presenciar el Mundial y el debut victorioso de Brasil sino también la derrota electoral de Bolsonaro: "Varios motivos para festejar".

Además, una pareja del Líbano pero hinchas de Brasil dialogaron con este multimedio: "Son los números uno". Sin embargo, hubo disputa entre ellos. Mientras Sandro expresó que Messi es el número uno, Maria dijo que lo es Neymar.

Por último, Osvaldo, de Paso Tejas en México que viajó con su esposa y hermano, se acercó a alentar a la Verdeamarela: "Tengo un gran cariño con Brasil, me autoapodo Osvaldinho".