Copa América

Diario Hoy y Red 92 junto a la Selección: la locura de los brasileños por Messi

"Messi es mejor que Neymar, pero yo quiero que gane Neymar", dijo Leonardo a este medio, en la puerta del hotel donde se hospeda Argentina.

Luego del enorme triunfo de la Selección Argentina, por 1 a 0 a Uruguay en su segunda presentación en la Copa América, los jugadores volvió este sábado a los entrenamientos y quedó guardado en Brasilia de cara al choque con Paraguay el lunes.

Diario Hoy, junto a la Red 92, continúan en el país carioca pegadito al seleccionado albiceleste para contarte todo lo que ocurre dentroy fuera de las inmediaciones donde descansa Messi y compañía.

Claro, en las últimas horas cientos de personas se dieron cita al hotel de concentración, Windsor Brasilia, para sacarse una foto con él. Banderas, camisetas, gorras y todo el color para rendirle homenaje al capitán y refrente argentino.

Uno de ellos fue Leonardo, ferviente amante del fútbol, y de la Pulga. Es brasileño y desea ver a su equipo coronarse nuevamente, pero su sueño máximo es poder conocer a Leo. En diálogo exclusivo con nuestro cronista en Brasil, expresó: "Messi es mejor que Neymar, pero yo quiero que gane Neymar". 

Y agregó: "No quiero que gane Argentina, pero tiene grandes chances porque cuenta con la presencua Messi, Di María en el equipo".

Por último, en relación a su amor por el 10 albiceleste, confesó: "En verdad creo que Messi es mejor que Neymar, pero me gusta más Neymar. Nosotros tenemos un buen equipo y creo que podemos ganar".