Selección Argentina

Diario Hoy y RED92 junto a los Campeones Del Mundo

A poco de iniciar una nueva carrera para la Copa del Mundo, la selección ya se encuentra en el predio de Ezeiza y Scaloni hablo con prensa dejando estas respuestas.

A 24 horas de iniciarse otra gesta mundialista, en este caso la de Estados Unidos, Canadá y México, desde el predio Lionel Andrés Messi, Scaloni habló con la prensa y trató de despejar las dudas que se generan alrededor de estas nuevas eliminatorias.

“Bueno, lo primero que hablamos con los jugadores, que fueron llegando en diferentes horarios, es que al final lo pasado ya está, fue muy lindo, fue histórico pero ahora hay que seguir” manifestaba el entrenador argentino y continuaba “el ADN del jugador de fútbol, y más del argentino, es seguir continuando para ganar, a intentar competir, que es lo que le dijimos a nuestros jugadores”.

“Este escudo, esta camiseta, este país implica mucho constantemente mejorar. Por suerte tenemos una oportunidad buena para seguir creciendo”. Sobre los jugadores dijo que “están bien, los que vienen desde hace tiempo con nosotros y le vamos metiendo otros que creemos que pueden mejorar el equipo, incluso poner en dificultad a los demás”.

Sobre la definición del equipo, el entrenador dijo que ya tiene todo prácticamente definido y que no va a variar mucho de lo último que vino viendo la gente: “Cambia sólo un poco, porque la verdad no me dan motivos para cambiarlos. Siempre podemos tener alguna sorpresa, Ecuador es un gran equipo que juega bien y hay que tomar algunos recaudos, pero no creo que cambie mucho”, finalizo.