INGLATERRA

"Dibu" Martínez fue homenajeado en Inglaterra y el Aston Villa derrotó al Fulham

El argentino Emiliano "Dibu" Martínez fue homenajeado hoy en Inglaterra por haber sido elegido el mejor arquero del mundo y el Aston Villa derrotó por 3 a 1 al Fulham en la continuidad de la duodécima fecha de la Premier League.

"Dibu" celebró la conquista del premio Lev Yashin, recibido en la entrega del Balón de Oro 2023, en Villa Park ante una multitud que lo ovacionó y desplegó una bandera con la imagen de su rostro acompañada por la leyenda “The Best in the World” (el mejor del mundo).

Más tarde, su equipo se impuso por 3 a 1 en condición de local y continúa en la pelea del certamen al alcanzar los 25 puntos, con los que se ubica en la quinta posición.

Además, el Liverpool goleó 3 a 0 al Brentford y alcanzó la cima junto al Manchester City, que se enfrentaba esta tarde al Chelsea, y el Arsenal, todos con 27 unidades, seguidos por el Tottenham con 26.

En los partidos restantes de la jornada, el Brighton empató 1 a 1 con el Sheffield United y el WestHam le ganó 3 a 2 al Nottingham Forest.