Diego Junior dejó abierta la puerta para trabajar en el Lobo

Diego Junior Maradona dejó abierta la puerta para formar parte de un eventual cuerpo técnico y deslizó la posibilidad de sumarse a trabajar con su padre en Gimnasia, siempre y cuando lo llamen del Lobo. En una entrevista con Doble Amarilla a través de Instagram el hijo de Maradona admitió que “Si me llaman de […]

Diego Junior Maradona dejó abierta la puerta para formar parte de un eventual cuerpo técnico y deslizó la posibilidad de sumarse a trabajar con su padre en Gimnasia, siempre y cuando lo llamen del Lobo.

En una entrevista con Doble Amarilla a través de Instagram el hijo de Maradona admitió que “Si me llaman de Gimnasia y me ofrecen trabajar con mi papá, me tomo un avión ya mismo”.

“Yo estoy en una etapa de aprendizaje. Una cosa es ser jugador, otra es ser DT. ¿Qué mejor que mi viejo me podría enseñar lo que es el fútbol? Por eso iría ya”, completó.

Más allá de su deseo, el hijo del Diez dejó claro que la intención es transitar su propio camino y crear una carrera en base a logros personales: “Yo quiero caminar con mis piernas, sino no tiene sentido llegar a donde llegue. Daría la vida por eso, pero mi relación con mi papá no pasa por eso. A mí, mi viejo no me tiene que dar nada”, resaltó.

Además, consideró que “lo más lindo que me puede pasar es estar en una cancha con mi viejo. Pero uno tiene que entender que cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Para mí, no es el tiempo todavía, pero el tliempo lo elige Dios”, sentenció.

Mirando hacia atrás, también aprovechó para hacer un repaso por su carrera, subrayando su tristeza por no llegar a jugar en Primera División y el peso de su apellido: “Fui profesional, pero no llegué a los niveles que esperaba. Pienso que lo que no tuve como jugador, lo puedo tener como técnico. El apellido Maradona no me ayudó, eso seguro. El fútbol es un ambiente de chupamedias y en esa época, no tenía relación con mi viejo. La gente pensaba que haciéndome cosas malas a mí, le hacían un favor a él. Vivimos en un mundo lleno de boludos”, marcó.