CORONAVIRUS

Diego Latorre fue internado por una complicación derivada del coronavirus

El exfutbolista está en la Clínica De los Arcos con un cuadro de neumonía leve.

Diego Latorre tuvo que ser internado tras las complicaciones de su cuadro de coronavirus que según informó el exfutbolista en sus redes sociales le produjo una neumonía leve.

En su cuenta de Instagram, Gambetita reveló cómo se encuentra, después de estar más de una semana aislado por la enfermedad.

“Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, señaló el comentarista deportivo, de 51 años de edad, que fue hospitalizado en la noche del martes.

Fue su mujer, Yanina Latorre, la que dio más detalles sobre la salud de Diego, que contrajo coronavirus tras ser contacto estrecho de su hija Lola, de 21 años, quien la semana pasada anunció que se había contagiado.

"Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, indicó la mujer del exfutbolisa. También aclaró que no puede acompañarlo, ya que, al ser un contacto estrecho, ella debe permanecer aislada durante varios días más.

“Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid”.

Por último, Yanina reveló que su hija Lola Latorre, una de las participantes del Cantando 2020 que dio positivo de coronavirus, “se siente culpable porque dice que ella lo contagió”. “Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Espero estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura”, concluyó.

Fue raro no escuchar a Diego Latorre comentando los principales partidos del fin de semana en los que se destacaron el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, la victoria del Inter o el triunfo del Leeds de Marcelo Bielsa Bielsa. El exfutbolista no estuvo presente en las transmisiones de ESPN, señal a la que pasó luego de irse de Fox Sports, tras haber dado positivo de COVID-19.

Pese a estar aislado, Latorre no se perdió ninguno de los duelos del fin de semana deportivo y los analizó uno por uno. A través de su cuenta de Twitter, reconoció el gran triunfo del Leeds de Bielsa, disfrutó del clásico español y le tiró flores al Cholo Simeone en la victoria del Atlético Madrid ante el Betis. El domingo, también observó el duelo del Everton ante el Southampthon y sufrió el partido de su querido Arsenal que cayó ante el Leicester por 1-0.

El comentarista de 51 años, estará varios días más sin poder ir a trabajar y no podrá ser parte de las transmisiones de la reanudación del fútbol argentino.