Mercado de pases

Domingo de definiciones y buenas noticias para Estudiantes y Gimnasia

Por pedido e intervención de Maradona, el Lobo logró un acercamiento con el arquero Jorge Broun y Estudiantes avanzó en la contratación de Leandro Díaz y confirmó la llegada de Nicolás Pasquini para jugar por Marcos Rojo

Lejos de tomarse descanso, el domingo trajo muchos definiciones y noticias para Estudiantes y Gimnasia.

El Lobo, según pudo confirmar la  RED92, reactivó las conversaciones con Jorge Broun, y a esta hora de la noche siguen conversando para intentar llegar a un acuerdo y que el arquero pueda sumarse el martes a trabajar con el equipo de Maradona. Precisamente el 10 fue clave para convencer al arquero, que estaba en Rosario entrenando desde finales de junio.

En Estudiantes, en tanto, se acordó la contratación a préstamo de Leandro Díaz, por quien el club deberá pagar un cargo por la operación a préstamo hasta diciembre del 2021.

También el club anunció por Twitter y de manera sorpresiva sin muchas explicaciones que se contrató a préstamo hasta diciembre de 2021 a Nicolás Pasquini, un defensor zurdo, referente y capitán de Lanús, por quien el Pincha deberá desembolsar una importante suma de dinero por el contrato. 

Con la llegada de Díaz, quien también podría sumarse a los entrenamientos en los próximos días, el Pincha buscará transferir a Federico González, quien nunca llegó a consolidarse en el club.

En la órbita institucional y social, la Agrupación Mística Pincha aclaró que este año, la tradicional entrega de juguetes y golosinas por el día del Niño se vio interrumpida producto de las medidas de aislamientos, procurando respetar todo lo establecido por el decreto provincial en función de la Pandemia.