ESTUDIANTES

Domínguez repitiría el mismo once para enfrentar a Gimnasia

El DT Pincharrata pondría en cancha los mismos jugadores que derrotaron a Huracán el pasado domingo.

El plantel de Estudiantes de La Plata desarrolló esta mañana un nuevo entrenamiento de cara al clásico, de visitante, por la octava fecha de la Liga Profesional de fútbol, del domingo próximo, y, a pesar del hermetismo y las puertas cerradas, el entrenador Eduardo Domínguez tendría decidido repetir el mismo equipo que venció a Huracán por 2-1 y que marcó su debut como DT "albirrojo".

En la semana se especuló con los posibles ingresos de Fernando Zuqui y Guido Carrillo pero el 11 titular sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Más; Santiago Ascacibar, José Sosa, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti; Mauro Boselli.

Mañana será el último ensayo y el cuerpo técnico dará a conocer la lista de futbolistas concentrados, que podría tener el retorno de Juan Cruz Guasone, recuperado de una lesión muscular.

Desde la llegada de Domínguez, el plantel volvió a concentrar, algo que desde la pandemia sólo hacía en los viajes pero no para los encuentros que se jugaban en La Plata o Capital Federal.

El nuevo DT quiere compartir momentos con sus nuevos jugadores para acelerar el proceso de conocimiento.

El entrenador decidió no hablar en la previa y prefiere solo hacerlo post partido por una disposición que impone la Liga Profesional.