Tokio 2021

Dos basquetbolistas argentinos rompieron el mito de las camas "anti-sexo"

Los pivots Francisco Caffaro y Tayavek Gallizi se unieron a la especie de “Challenge” que suelen hacer los deportistas para demostrar la resistencia de las camas ecológicas.

Una de las curiosidades de los Juegos Olímpicos de Tokio es que en la Villa Olímpicos los deportistas duermen en camas ecológicas de cartón y se especuló con que era para evitar que los deportistas tengan sexo con el fin de disminuir el contacto entre ellos y los contagios por covid.

Ésta vez fue el caso de los jugadores de baloncesto de la selección argentina Francisco Caffaro y Tayavek Gallizi, quienes probaron qué tan resistente puede ser esta curiosa innovación mediante un video grabado en Tik Tok.

“Estamos con el Taya, 220 kilos entre los dos. Vamos a probar si las camas de cartón son resistentes”, les explicó Caffaro a sus seguidores. En las imágenes se los pudo ver a ambos saltando repetidas veces sin que éstas sufrieran algún desperfecto.

“Si, son bastante resistentes las camas de cartón, la verdad es que sorprendió. Muy bien que hicieron las camas de cartón para poder reciclarlas y para salvar un poco la economía”, sentenció.