El amor de un padre a un hijo, no se puede comparar…

Tuvieron muchas idas y vueltas. Discutieron, tomaron partido en la separación, pero no dejan de ser sus hijas. El actual técnico de Gimnasia Diego Armando Maradona quiso ser el primero ne saludar a su hija Gianina en el día de su cumpleaños número 31. El actual entrenador del Lobo volvió a recurrir a su red […]

Tuvieron muchas idas y vueltas. Discutieron, tomaron partido en la separación, pero no dejan de ser sus hijas.

El actual técnico de Gimnasia Diego Armando Maradona quiso ser el primero ne saludar a su hija Gianina en el día de su cumpleaños número 31.

Ojalá sea el primero en saludarte. Feliz cumple Giani de mi corazón!!! ❤

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

El actual entrenador del Lobo volvió a recurrir a su red social Instagram para hacerle llegar e mensaje a su hija menor del matrimonio con Claudia Villafañe, que nació el 16 de mayo de 1989,cuando el 10 estaba en plenitud jugando para el Nápoli, justo un año antes de la previa al Mundial de 1990.

Tanto Gianina como Dalma habían estado presentes en algunos partidos de Gimnasia en el estadio del Bosque, y desde que Maradona empezó a dirigir a Gimnasia la relación entre las hijas y e 10 comenzó a mejorar.

La mamá de Benjamín, el hijo de Sergio Agüero, tendrá más de un motivo para festejar el segundo año de su carta década de vida.,