Champions League

El Atleti del Cholo eliminó al Manchester United

El colchonero ganó por la mínima en Old Trafford, con un gol del brasileño Renan Lodi. Benfica también pasó a cuartos de final.

Pasó otra jornada de Champions League, donde el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone dejó afuera a domicilio, en Old Trafford, al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El partido de ida fue parejo y terminó 1 a 1, en aquel momento con goles de João Félix y el empate transitorio de Anthony Elanga, pero los colchoneros se hicieron fuerte de visitante y metieron un triunfazo por 1 a 0 con gol del brasilero Renan Lodi y se ganó un lugar en los cuartos de final.

Por otra parte, también el Benfica de Portugal de Nicolás Otamendi eliminó a domicilio al Ajax de Holanda de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, también por la mínima diferencia (3-2 global) y espera por rival en los cuartos de final.

Recordemos que, de esta forma, Manchester City, Bayern Múnich, Real Madrid, Liverpool, Atlético de Madrid y Benfica pasaron de ronda. Aún restan, en la jornada de mañana, definirse los destinos de Juventus-Villarreal (1-1 la ida) y Chelsea-Lille (2-0 en la ida).