Interés

El Barcelona buscaría sumar a un jugador de la Selección

El mediocampista Gavi sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su técnico, Xavi Hernández, pensaría en un argentino para reemplazarlo

El FC Barcelona de España no atraviesa su mejor momento. Atrás han quedado los buenos tiempos en los que era el claro dominador de Europa con estrellas brillantes, principalmente Lionel Messi. Sin embargo, su técnico, Xavi Hernández, una de esas viejas estrellas, iría a la carga por otro argentino para lograr su mejor versión.

Se trata de Giovanni Lo Celso, el rosarino de 27 años que milita en el Tottenham inglés y que el Barsa pretende sumarlo a préstamo en el próximo mercado invernal del Viejo Continente. Pero nada será fácil, ya que el ex Real Betis aún tiene contrato por 18 meses con los Spurs, por lo que la directiva culé debe sentarse a negociar.

Una de las principales razones por las que intentarían sumar a Lo Celso a sus filas es la reciente lesión de Gavi, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a fines de noviembre y se perdería lo que resta de temporada.

Además, Xavi cree que el argentino puede adaptarse a sus pretenciones en mitad de cancha gracias a su calidad, buena visión de pases y llegada al gol. Cabe destacar que en el mercado pasado, también lo habían sondeado pero desde Inglaterra no quisieron cederlo.