CORONAVIRUS

El Brujo Manuel está internado por coronavirus y su estado es "delicado"

Aunque fue desmentida una versión que circulaba en redes sociales, sigue la preocupación por la salud del chamán 'Pincha', que padece coronavirus

Esta semana, Manuel Valdez, popularmente conocido en La Plata y el mundo del fútbol como 'El Brujo' Manuel, fue internado tras ser diagnosticado de coronavirus. Por estas horas, en las redes sociales se lo daba por muerto.

Pero sus allegados salieron a desmentir la versión que había comenzado a circular al sostener que todavía está internado pero se encuentra en estado "delicado".

Valdez permanece alojado en un centro de salud debido a la neumonía grave que le causa el COVID-19, con pronóstico reservado.

También se informó que este viernes recibió la primera dosis de plasma convaleciente para combatir el coronavirus, y se indicó que sus niveles de oxígeno están muy por debajo de los niveles normales. “Viene saturando bajo de 75 a 80, es muy bajo”.

En la institución y entre la hinchada 'Pincha', mientras tanto, se lleva adelante una cadena de oración por la mejora y recuperación del chamán de Estudiantes de La Plata.