Stav Lemkin

El capitán de la Sub 20 de Israel tiene un tattoo de Messi: “Es mi ídolo”

Aunque se mostró molesto por la derrota que sufrió el combinado de su país en el que él es el capitán,Stay Lemkin valoró estar jugando en nuestro país "es la tierra del fútbol".

Stav Lemkin es fan de Argentina y especialmente de La Pulga. A pesar de la tristeza que le generó la derrota en las semifinales del Mundial en manos de Uruguay por 1-0, el defensor mostró su amor por la Argentina y especialmente por el rosarino.

Ayer perdió su compromiso en semifinales contra Uruguay por 1 a 0 que se lleva a cabo en nuestro país y jugará domingo en primer turno contra Corea por el tercer puesto.

Pero Stav Lemkin, es el capitán del seleccionado asiático y fanático de Lionel Messi.

El defensor juega en el torneo de su país, en el Hapoel Tel Aviv, y fue una de las figuras de su equipo en el partido disputado ayer en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, evitando en más de una ocasión que el seleccionado charrúa ampliara el marcador.

Con mucha bronca, el defensor expresó:: “En lo personal estoy muy decepcionado por esta derrota. Tenemos que pensar en el tercer puesto y hacerlo bien”.

Debemos recordar que Israel jugará por la medalla de bronce, también en nuestra ciudad, frente a Corea del Sur que perdió 2 a 1 ante Italia. El duelo será el próximo domingo 11 de junio desde las 14.30, como previa de la gran final.

Lemkin valoró estar disputando la Copa del Mundo en Argentina: “Me gustó jugar en la Argentina. Es el país del fútbol”.

Sobre Messi, el zaguero de 20 años manifestó: “Soy un gran fan, es mi ídolo. Tengo un tatuaje de él”. Lemkin tiene el tattoo del rosarino en su cuádriceps derecho levantando la Copa del Mundo obtenida por la Albiceleste en Qatar 2022 y con una sonrisa de oreja a oreja.

A pesar de que es central y podría tener otros ídolos, su amor por el Diez pudo más. el zaguero de 20 años manifestó: “Soy un gran fan, es mi ídolo. Tengo un tatuaje de él”. Lemkin tiene el tattoo del rosarino en su cuádriceps derecho levantando la Copa del Mundo obtenida por la Albiceleste en Qatar 2022 y con una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de que es central y podría tener otros ídolos, su amor por el Diez pudo más.