Liga Profesional

El Ciclón y el Rojo empataron por la mínima en el Nuevo Gasómetro

Fue 1 a 1 entre San Lorenzo e Independiente, con goles de Benegas y Bareiro. Rosané vio la roja para el local.

Este sábado, en un clásico del fútbol argentino, San Lorenzo e Independiente abrieron la jornada de sábado del nuevo torneo de la Liga Profesional con un empate por la mínima en el Nuevo Gasómetro.

El partido terminó 1 a 1 con goles de Adam Bareiro y Leandro Benegas. Además, Siro Rosané vio la tarjeta roja para el local, faltando cinco minutos para cumplirse el tiempo completo de partido.

La ventaja la encontró el Rojo de Avellaneda sobre el final del primer tiempo, cuando ya la sociedad entre Alan Soñora y Juan Cazares comenzaba a complicar detrás de las espaldas de los volantes azulgranas. El juvenil centrodelantero Benegas aprovechó una pelota parada para poner el 0-1 de cabeza.

En el complemento, el equipo dirigido por el flamante entrenador Rubén Insúa logró llegar a la igualdad tras un córner y gracias a un cabezazo del delantero paraguayo Bareiro, quien retornó al Ciclón este año tras un paso por México y cedido desde Monterrey.

De esta forma, repartieron puntos en el Bajo Flores entre dos de los grandes del fútbol local. La continuidad de la fecha tendrá como partido destacado el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia. Además, Racing recibe a Huracán, Boca a Arsenal y River visita a Defensa.