Liga profesional

El colombiano "Juanfer" Quintero dejó China para volver a River

El jugador se sumaría al "Millonario" el 10 de enero en San Martín de los Andes. Firmaría un contrato por 3 años.

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero dejó China en las últimas horas para poder sumarse el 10 de enero a la pretemporada que River realizará en San Martín de los Andes y convertirse en el segundo refuerzo del plantel.

Tras el final del torneo de liga en China, donde el Shenzhen -el equipo en donde jugaba "Juanfer"- quedó fuera de la pelea en la zona repechaje, el plantel fue licenciado y el volante tomó un vuelo hacia la Argentina vía Colombia, mientras los clubes siguen con las tratativas, señalaron allegados a la dirigencia del club de Núñez. Firmaría un contrato por 3 años, según pudo averiguar Doble Amarilla. 

Resta saber si el jugador llegará a préstamo con opción de compra o si termina su contrato con el equipo chino y tiene la libertad de acción, para cederle los derechos federativos a River con un nuevo contrato.

El Shenzhen FC atraviesa dificultades financieras por la salida de la empresa multinacional Kaisa Group, que controlaba la economía del equipo chino y por eso resta saber qué inversionistas se harán cargo del equipo para negociar el modo de la salida de Quintero.