ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO

El DT de Francia elogió el papel de Argentina en la final

Luego de la final de la Copa del Mundo, Didier Deschamps destacó el trabajo del equipo de Lionel Scaloni.

La Selección Argentina hizo historia y se consagró campeón del Mundial tras vencer a Francia en los penales. En este sentido, el Director Técnico francés Didier Deschamps no entró en polémicas por el arbitraje y elogió al conjunto de Scaloni.

"Durante 60 grandes minutos, no hubo partido. El rival mostró mucha calidad, agresividad, nosotros estuvimos menos bien, por diferentes motivos", comenzó relatando el técnico que llevó a Francia a lo más alto en Rusia 2018.

Siguiendo sobre el encuentro, habló sobre el empate parcial al que llego su equipo: "A pesar de todo, salimos de la nada revirtiendo una situación muy comprometida. Pero felicito a este equipo argentino, que mostró calidad, agresividad, hasta astucia, lo esperábamos y eso no debe quitarles mérito"

Al ser consultado sobre el arbitraje, bajó los humos y puso la mirada en Argentina: "Desearía que no hubieras hecho la pregunta. Tendré cuidado con lo que digo. Estaba como estaba allí, pudo estar peor, pudo estar mejor, hay decisiones que pueden dar lugar a discusión, como en todos los partidos. Pero no quiero quitarle el crédito a la Argentina por ganar esta Copa del Mundo".