MLS

El gran gesto de Messi con los jugadores del CF Montreal luego de la derrota del Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina no fue convocado para el partido pero estuvo en las tribunas del estadio de Las Garzas.

Inter Miami, que arrancó de la mejor manera la temporada 2024 más allá de una floja pretemproada, cayó 3-2 ante CF Montréal por una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Lo que llamó la atención fue la ausencia de Lionel Messi quién no estuvo en el banco de suplentes y vio el partido desde la tribuna.

Si bien el capitán de la Selección Argentina no fue parte de los convocados por Gerardo Martino, se conoció un gesto que tuvo con los futbolsitas rivales que sorprendió a todos: el 10 vio el encuentro con su familia pero luego se acercó a la zona de vestuarios para poder saludar a todos y dedicarle algunos minutos.

El defensor italiano Gabriele Corbo, el brasileño Ruan, el costarricense Ariel Lassiter y el uruguayo Joaquín Sosa consiguieron un momento íntimo junto a Leo y publicaron sus fotos junto al campeón del mundo en las redes sociales.