Confesión

El hermano de Bilardo reveló qué opina Carlos sobre Messi

El ex técnico campeón del mundo con la Selección argentina en 1986 ve los partidos de "la Pulga" y analiza el juego de quien supo ser pupilo de Maradona, su mejor alumno, en Sudáfrica 2010

Hace años, la vida del ídolo de Estudiantes de La Plata y del emblema técnico de la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, no es lo mismo que antes ya que padece el síndrome de Hakin-Adams, una enfermedad neurológica progresiva. Sin embargo, hay algo que todavía le mantiene el brillo en los ojos: el fútbol de Messi.

En referencia al astro rosarino, su hermano Jorge reveló que "Messi le saca una sonrisa. Cuando hace un gol, Carlos se ríe y dice: 'La puta, este juega bien'. Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora".

Respecto a la salud del "Narigón", Jorge sostuvo que "Carlos está bien. Se baña, se cambia y come. Está en la casa con un enfermero y ve los partidos". Además, se refirió a la afección que le descubrieron antes de la pandemia: "Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: 'Che, Carlos, hace calor'. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco".