"No es Alzheimer"

El hijo de Edgardo Bauza habló de la salud de su padre

"Mi padre está contenido, lo estamos cuidando y está viviendo en Quito", djo Maximiliano en un programa partidario de San Lorenzo.

Maximiliano Bauza, hijo del ex entrenador de la Selección Argentina y dos veces campeón de la Copa Libertadores, Edgardo Bauza, dijo este jueves que su padre "se encuentra muy bien cuidado", al disipar rumores sobre elestado de salud del "Patón".

Bauza, de 64 años padece una enfermedad neurodegenerativa que, entre otras cosas, lo mantiene alejado de su profesión de director técnico.

Maximiliano, que también trabajó con su padre como ayudante de campo, ocupándose de las estadísticas, seguimiento de rivales y edición de videos, habló con el programa partidario de San Lorenzo, "La Cicloneta".

"Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, sino que tiene otro nombre (demencia temperofrontal), pero quiero aclarar que él está muy bien y, sobre todo, bien cuidado", destacó.

San Lorenzo planea colocarle el nombre Edgardo Bauza a un espacio del Nuevo Gasómetro a manera de reconocimiento por ser el entrenador con el que los de Boedo alcanzaron su única Copa Libertadores.