Video

El insólito robo que sufrió la Selección de handball en los Juegos Panamericanos de Chile

Lo comunicó a través de un posteo de X el goleador frente a Estados Unidos, Federico Pizarro. Todo ocurrió "en la subida de la autopista en Viña"

La Selección argentina masculina de handball tuvo un gran debut en los Juegos Panamericanos de Santiago al vencer 28 a 14 a Estados Unidos por el primer partido del grupo B. Sin embargo, de regreso a la Villa Olímpica, la alegría de la victoria se vio empañada al sufrir un insólito asalto.

Según comunicó Federico Pizarro, un histórico del balonmano albiceleste, a través de su cuenta personal de X, les robaron "el micro andando en la subida de la autopista en Viña". Asimismo aclaró que "por suerte ningún bolso de jugadores estaba en el maletero. Se llevaron el bolso del médico".

Pese al mal trago, Los Gladiadores buscarán continuar por el sendero del triunfo en la competencia, viéndose las caras este martes con Uruguay desde las 12:30hs y el miércoles 1 de noviembre con Cuba a la misma hora. Cabe destacar que la Selección de handball defiende el oro conseguido en Lima 2019 y el equipo ganador de estos Juegos Panamericanos obtendrá una plaza directa a los Olímpicos de París 2024.