MLS

El Inter Miami de Lionel Messi negocia la incorporación de un defensor de Boca

En el comienzo de la Major League Soccer, el equipo de Florida busca sumar a sus filas a un zaguero relegado en el Xeneize.

Hace unos pocos días, desde el equipo de Lionel Messi, se desprendieron del lateral derecho DeAndre Yedlin, quien partió para jugar en el FC Cincinnati, por lo que les quedó un vacío muy grande para el resto del año.

De esta manera, la franquicia de Florida habría posado sus ojos en quien es hoy por hoy el tercer lateral derecho de Boca Juniors y buscarían aprovechar que se encuentra relegado, detrás de Luis Advíncula y Lucas Blondel, para conseguir incorporarlo por poco dinero.

De esta manera, el Inter Miami CF ofertó por el lateral derecho Marcelo Weigandt, quien tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2024, pero con las negociaciones frenadas para su renovación.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el periodista deportivo César Luis Merlo reveló: "Inter Miami negocia la compra de Marcelo Weigandt, que acaba contrato con Boca". En la actualidad, el 'Chelo' es la tercera opción para el Xeneize, ya que tiene por delante a Luis Advíncula y Lucas Blondel.

Para finalizar, Merlo aseguró: "Ya hay una oferta formal. El equipo de Messi acaba de vender a su lateral DeAndre Yedlin y el TMS en Estados Unidos cierra en abril". De esta manera, aún tienen mucho tiempo por delante para seguir negociando y no se trata de algo urgente, ya que cuentan con Harvey Neville e Israel Boatwright para reemplazarlo momentáneamente.