Qatar 2022

El jugador Al Shahrani tuvo una fractura de mandíbula y será operado

En el final de la victoria de Arabia Saudita frente a la Argentina, el defensor chocó con su arquero y tuvo que abandonar el campo de juego.

No todo fue festejo para la selección de Arabia Saudita. Logró un hecho histórico al vencer al seleccionado argentino pero uno de sus jugadores sufrió una grave lesión 

El jugador Yasir Al Shahrani, se retiró hoy en camilla tras un fuerte golpe con uno de sus compañeros, tiene una fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente de la apuntada lesión.

El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, chocó con el guardavallas Mohammed Al-Owais, cuando cayó un balón al área en el tiempo añadido por el árbitro esloveno Slavko Vincic y Argentina pugnaba por empatar el encuentro que finalmente perdió por 2-1, en el estadio Lusail, por el grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El choque fue tremendo. El defensor de Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo del DT Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en 'buen estado' en líneas generales.

Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico del representativo asiático confió, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani "sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato", dijo.

Obviamente, el jugador, que hoy fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk, no estará a disposición del DT Renard en lo que resta del torneo que para Arabia Saudita continuará este sábado, en el duelo ante Polonia, programado para las 10.00 en el estadio de la Educación, en Doha.