¡ES UNO MÁS!

El Kun Agüero levantó la copa del mundo a la par de los jugadores

El exfutbolista, que debió retirarse por una arritmia cardíaca y no estuvo en la lista del Mundial, celebró este triunfo con todo el equipo.

Millones de corazones latieron fuerte en la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina hizo feliz a un país y venció a Francia por penales.

En medio de los festejos y la alegría de todos los argentinos, Sergio “Kun” Agüero también se sintió un campeón más y levantó la Copa con la Selección. Recordemos que el ex jugador del Manchester City fue campeón de la Copa América pasada y, de no haber tenido sus problemas de salud, seguramente hubiese estado en la nómina de convocados.

Luego de que Lionel Messi levantara el trofeo más prestigioso del mundo, Kun fue uno más del equipo y no se privó de besar la copa con todos los hinchas que se hicieron presente en el estadio de Lusail como testigos privilegiados.

Agüero, que vivió este Mundial acompañado de su hijo Benjamín y su novia, Sofía Calzetti, debió retirarse del fútbol un año antes debido a una arritmia cardíaca que lo imposibilitó de hacer un deporte de alto rendimiento.