liga profesional

El Lobo arrancó con el pie izquierdo la Liga Profesional

Gimnasia cayó 3 a 1 ante Vélez en Liniers en el debut de "Chirola" Romero como DT del Lobo.

El Lobo arrancó con el pie izquierdo la Liga Profesional al caer por 3 a 1 ante Vélez Sarsfield en Liniers. El equipo de 'Chirola' Romero le costó hacer pie en su debut y vuelve con las manos vacias.

En un comienzo parejo, el local se puso en ventaja cuando promediaba la primera mitad a través de la pelota parada. De un tiro de esquina, que devino en un rebote, Lucas Janson puso el 1 a 0 de cabeza para el local.

Con la ventaja a su favor, Vélez creció en el juego y dominó el resto de la primera parte para irse a los vestuarios con el tanteador a su favor.

Ya en la segunda parte, Gimnasia recibió dos mazazos en 2 minutos de juego. A los 8, Walter Bou estiró la ventaja para el Fortín luego de que la pelota quedará boyando al borde del área grande. 

Tan solo dos minutos más tarde, el propio Bou cerró una jugada plagada de rebotes en jugadores y travesaño para establecer el 3 a 0 transitorio y en lo que se palpitaba, podría ser una goleada dura para el Lobo.

Sin embargo, 'Chirola' Romero metió varios cambios que levantaron el equipo y lograron descontar en el marcador gracias a la pelota parada. El defensor Enrique estableció el 3 a 1 e hizo ilusionar al Lobo con algun otro descuento.

Las chances estuvieron pero Gimnasia no encontró ese segundo gol que lo deje a tiro del empate.

Con esta derrota, el Lobo sufre el primer traspié en la era Romero y ahora se mentaliza para recibir el próximo fin de semana en el Bosque a Independiente de Avellaneda.