¡TRIUNFAZO!

El Lobo aulló y derrotó al Tomba en el Bosque

Fue por 2 a 0 con goles de Brahian Alemán y Nicolas Contín en la segunda parte. El Lobo quedó a un punto de la cima del campeonato.

Gimnasia obtuvo un gran triunfo en el Bosque ante Godoy Cruz Antonio Tomba por la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Los tantos del Lobo los hicieron su capitán, Brahian Aleman desde el punto penal a los 16 minutos del segundo tiempo, y Nicolás Contín, en el descuento.

Tras un comienzo parejo, donde el Lobo tuvo las mejores situaciones de gol, el trámite del juego estuvo controlado por la visita, con Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude destacándose. 

Por parte del Tripero, la figura del partido fue su central, quien renovó recientemente su contrato.

Ya en el complemento, el Lobo tomó el protagonismo del encuentro y dominó el juego, metiendo a la visita sobre su área defendida por el "Ruso" Rodríguez. Tras una segunda jugada, luego de una pelota parada, encontró el penal por una mano del defensor central Ferrari quien contuvo con la mano un remate de Eric "La Perla" Ramírez.

Quien cambió la infracción por gol fue el uruguayo figura del equipo Brahian Aleman quien remató fuerte al medio para poner la ventaja en el local.

Con la ventaja a su favor, el Lobo dominó el resto del partido y encontró el gol que liquidó el encuentro recién a los 50 minutos del complemento. Nicolás Contín convirtió luego de 10 meses y fue su primer tanto tras la larga lesión que lo marginó de las canchas.

Con este resultado, el Lobo alcanzó los 24 puntos en 12 partidos jugados, a un punto del líder Atlético Tucumán quien visitará a Arsenal el día de mañana en Sarandi.