Fútbol

El Lobo busca comenzar con el pie derecho de local

Gimnasia debutará hoy por la Liga Profesional contra Platense a las 18 en el Juan Carmelo Zerillo, con el objetivo de sumar puntos para la tabla de promedios.

Luego de una pretemporada bastante extensa y exigente para el plantel profesional de Gimnasia, el elenco Albiazul tendrá su ansiado debut en la tarde de hoy cuando enfrente a Platense a las 18 en el Juan Carmelo Zerillo con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Así dará inicio a este camino en la Liga Profesional donde deberá conseguir una buena cosecha de puntos para comenzar el 2022 de la manera más tranquila posible en cuanto a los promedios.

Sin el Pulga Rodríguez por el desgarro sufrido en la semana pero con Johan Carbonero, Leandro Martini y Mariano Messera todavía tienen algunas dudas respecto al 11 inicial ya que aún no está definido si jugará el juvenil Franco Torres o Matías Pérez García y de eso dependerá el esquema.

El delantero tiene muchas chances de debutar y gustó mucho la pretemporada que hizo como sucede con Estanislao Jara, quien estará en el banco. Lucas Licht quedó afuera de la convocatoria por contacto estrecho de Covid positivo. Aunque el Bochi dio negativo ayer, se encuentra aislado por precaución.