Copa de la liga

El Lobo cayó en el Bosque ante Lanús por 4-2

No alcanzaron los goles del capitán Lucas Licht para el tripero. En el Granate convirtieron Pérez, Esquivel y De La Vega.

Este sábado, Gimnasia recibía a Lanús en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Bosque, donde terminó cayendo por 4 a 2, con goles por Pérez, Esquivel y De La Vega. Para el Lobo, Lucas Licht metió un doblete.

El primer tiempo empezó parejo, de ida y vuelta, pero se hizo cuesta arriba para el Mens Sana porque a los 15, Facundo Pérez, abrió la cuenta para el Granate. No obstante, rápidamente, el capitán tripero puso la igualdad, a los 22, con un golazo de bolea. Pero a los 33’, otra vez Pérez puso arriba al visitante.

En el inicio del complemento, Matías Esquivel amplió la cuenta para Lanús y a los 80’, el juvenil Pedro de la Vega sentenció prácticamente la historia con un cuarto gol.

Por último, en el equipo local, nuevamente el lateral y capitán del equipo, Lucas Licht, volvió a anotar para el tripero y el resultado final fue por 4 a 2, en el Estado Juan Carmelo Zerillo.