Fútbol argentino

El Lobo de racha: se impuso ante Flandria y avanza en la Copa Argentina

Fue por 2 a 0 con doblete de Franco Soldano y se cruzará en la siguiente fase con Patronato.

El Lobo de Pipo Gorosito sigue de buena racha, al igual que en el torneo de Primera División donde continúa invicto, también en la Copa Argentina sigue haciendo una destacada labor. En esta oportunidad, eliminó a Flandria.

Tras la pésima noticia de la lesión de su goleador Cristian Tarragona, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, Gimnasia encuentra goles en su reemplazante natural, Franco Soldano, que esta tarde de miércoles se despachó por duplicado.

Durante el primer tiempo, el ex delantero de Boca y Unión aprovechó un error de la defensa rival y definió cruzado al segundo palo, al ras del piso, para gritar el primero de sus tantos.

En el complemento, donde el conjunto del ascenso complicó un poco al Lobo, sobre el final, nuevamente Soldano infló la red: tras un gran centro desde el sector derecho, el centrodelantero metió un buen cabezazo para llevarse la victoria.

De esta forma, Gimnasia enfrentará a un equipo de Primera División en los octavos de final: Patronato de Paraná será el siguiente rival. Recordemos que el Tripero eliminó previamente a Liniers y ahora a Flandria.