El Lobo le ganó a Atlético en el Bosque y se aferra al sueño de quedarse en Primera

En el comienzo del segundo tiempo el Lobo se puso arriba en el marcador tras una definición de Matías García, De esta forma, alcanzó a Patronato y quedó a tres puntos de Colón en la tabla del descenso Gimnasia y Atlético Tucumán le dieron forma a la continuidad de la 22da fecha de la Superliga […]

En el comienzo del segundo tiempo el Lobo se puso arriba en el marcador tras una definición de Matías García, De esta forma, alcanzó a Patronato y quedó a tres puntos de Colón en la tabla del descenso

Gimnasia y Atlético Tucumán le dieron forma a la continuidad de la 22da fecha de la Superliga del fútbol argentino, en un partido que se disputó disputando en el estadio del Bosque ante unos 18 mil hinchas del Lobo.

El equipo de Maradona fue superior en el primer tiempo, generó cuatro situaciones de peligro y llevó siempre el ritmo de las acciones. Sin embargo no pudo definir y Atlético Tucumán se resignó a esperar y apostar a los pelotazos para Melano.

Por insistente y perseverante, Matías García pudo abrir el marcador a los ocho minutos del complemento poniéndole cierta justicia al resultado por el desarrollo del partido, y provocando el delirio de los hinchas que se acercaron a alentar al equipo en la calurosa tarde de verano.

Con más chances generadas en la parte final del partido, el Lobo justificó la victoria y se aseguró tres valiosos puntos que lo ponen a tiro de salir de la zona de descenso en las próximas fechas.