COPA DE LA LIGA

El Lobo le ganó al Ciclón en el bosque

Fue por 1 a 0 con gol de Tarragona a los 11 minutos del segundo tiempo. El equipo de Pipo desplegó muy buen fútbol ante el San Lorenzo de Troglio.

Gimnasia ganó un gran partido ante San Lorenzo en el bosque. Fue por 1 a 0 con gol de Cristian Tarragona, el primer refuerzo que llegó al Lobo para esta temporada. Por su parte, el Ciclón se quedó con 10 jugadores cuando iban 42 minutos del primer tiempo, lo que le facilitó las cosas al Lobo de cara al segundo tiempo.

Con un gran Johan Carbonero y Braian Aleman, Gimnasia metió en un arco a San Lorenzo, tras insistir en reiteradas oportunidades con un Torrico espectacular, a los 11 minutos del segundo tiempo se le abrió el marcador desde los pies de su nuevo goleador Tarragona.

Tras disputar una pelota dividida con los centrales Gattoni y Zapata, al delantero le quedó servida para su zurda, quien sacó un disparo al ángulo derecho del arquero Torrico. Una vez en ventaja el Lobo, el trámite del partido le resultó más sencillo y aquí fue cuando se vio el mejor despliegue de fútbol por parte del Tripero.

Además, a falta de cinco minutos del cierre, tuvo su debut el flamante refuerzo Franco Soldano, quien ingresó por el autor del único tanto del partido.

Con esta victoria, el equipo de Pipo suma 4 unidades sobre 6 y se posiciona segunda en la Zona 1 detrás del lider Argentinos Juniors. El próximo lunes el Lobo visitará a Banfield desde las 19.15 en el Florencio Sola.