¡TRIUNFAZO!

El Lobo pisó fuerte en Santa Fe y logró un triunfazo ante Unión

Fue por 2 a 0 con goles de Leonardo Morales y Franco Soldano. Con esta victoria, quedó a tan solo un punto de la cima del campeonato.

Gran triunfo del Lobo en su visita a Santa Fe. Fue por 2 a 0 ante Unión en el 15 de abril con goles de Leonardo "Yacaré" Morales y Franco Soldano. Con este triunfo, Gimnasia quedó a un punto de la cima del campeonato.

Tras un arranque parejo, el Lobo pegó primero a través de la pelota parada con gol de su primer central. Brahian Aleman tiró un gran centro que encontró solo al Yacaré para abrir el marcador a favor del Tripero.

Con la ventaja, el Lobo supo manejar los hilos de una primera etapa que lo encontró bien parada y manejando con criterio el balón ante un gran rival como el Tatengue de Munua.

Ya en la segunda etapa, el local atropelló a Gimnasia que supo aguantar gracias al gran partido que realizó su última línea. 

Cuando corrían 40 del complemento, el Lobo liquidó el partido gracias a los pies de su goleador Franco Soldano, quien tras un rebote en el arquero Mele definió con el arco a su merced para firmar el resultado final.

Con este triunfo, el Lobo se afirma en la segunda posición del torneo a tan solo un punto del líder Atlético Tucumán, quien suma 29 unidades.

El próximo martes el Lobo recibe a Aldosivi en el Bosque en busca de meterle presión al Decano por la punta del campeonato.