GIMNASIA

El Lobo quiere aullar en el Bosque

Tras el traspié en el debut, Gimnasia recibe a Defensa y Justicia desde las 18 con la premisa de sumar la primera victoria en el certamen. Chirola Romero mete mano en el equipo.

Luego de una larga espera para los hinchas del Lobo, el equipo de sus amores vuelve a jugar en el Bosque. Tras el traspié en el debut, Gimnasia recibe a Defensa y Justicia con la premisa de conseguir la primera victoria en la Liga Profesional. El encuentro, finalmente pactado para las 18, contará con el arbitraje de Germán Delfino.

A la espera de confirmación por planilla, el técnico Chirola Romero tiene un cambio en mente para la mitad de la cancha albiazul. En este sentido, quien se metería en el equipo sería Maximiliano Comba, que podría hacerlo en lugar de Alan Sosa. Por su parte, Felipe Sánchez entrenó sin problemas y se mantendría dentro del 11 inicial en la zaga central junto a Leonardo Morales.

Cabe recordar que inicialmente este encuentro se iba a disputar a las 20. Pero por disposición de los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires, con Aprevide a la cabeza, la LPF anunció el adelantamiento del partido, lo que causó mucho enojo tanto en los hinchas Triperos como en la dirigencia del elenco Mens Sana.

Así será la venta de generales

El expendio de entradas generales ($4.500) se llevará a cabo en las boleterías de la sede de calle 4, a partir de las 12 y hasta el comienzo del partido. A partir de este encuentro se implementará la validación de las entradas generales por código QR. Esto permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación. Los socios y socias del Lobo que quieran abonar la cuota social del mes o regularizar su situación pueden acercarse a la oficina de Socios de la sede.