GIMNASIA

El lobo tiene su primer refuerzo: el defensor Oscar Piris

El defensor formoseño firmó su vínculo hasta diciembre del 2022. Llega proveniente del equipo ecuatoriano Delfín.

Gimnasia abrochó su primer incorporación al cerrar a Oscar Piris, defensor formoseño que hará su debut en la primera división del fútbol argentino. Se sumará al plantel dirigido por Pipo Gorosito previo al viaje a Mar del Plata, donde continuarán realizando la pretemporada.

Su carrera futbolística comenzó en el ascenso cuando vistió la camiseta de Sol de América de 2013 a 2016, donde pasó a Mitre de Santiago del Estero por dos años.

En junio de 2018 se fue al exterior donde estuvo hasta este comienzo de 2022, ya que estuvo seis meses en el Arsenal Kiev de Ucrania, en enero de 2019 se fue al Montevideo City Torque por dos temporadas. La última camiseta que vistió es la del equipo ecuatoriano Delfín, donde convirtió 6 goles en 25 partidos disputados.

Por otra parte, Emmanuel Cecchini renovó su contrato hasta diciembre de 2022

Esta tarde, Cecchini firmó su nuevo vínculo tras llegar de Rio Negro a la ciudad y mañana estará en Abasto. De esta forma, continuará formando parte del elenco al cual arribó a principios de 2021 y en el que disputó un total de 21 encuentros y anotó un gol, teniendo en cuenta tanto Liga Profesional de Fútbol y Copa Argentina.

El mediocampista se convirtió en una pieza importante del once titular durante el último semestre. Con la llegada de Pipo Gorosito, el mediocampista tomó una mayor relevancia en el equipo y logró volver a encontrarse con su gran nivel.