Liga Profesional

El Lobo visita a Racing para buscar su primer triunfo

Gimnasia jugará en el Cilindro de Avellaneda desde las 18 horas, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Nueva prueba de fuego para Gimnasia, que a partir de las 18, visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Con dos cambios obligados y una duda, el equipo dirigido por la dupla Messera-Martini intentará conseguir un triunfo ante una Academia que viene de quedar eliminada de la Copa Libertadores.

Dos serán las variantes obligadas que tendrá que hacer Gimnasia Maximiliano Coronel y Matías Pérez García serán los reemplazantes de los lesionados Guiffrey y Carbonero. Por su parte, existe una duda en el mediocampo: si ingresa Martín Insaurralde en el mediocampo o si Braian Alemán mantiene su puesto. Si ingresa el ex San Lorenzo, acompañaría a Miranda y a Mancilla como volantes.

Por su parte, Racing llega golpeado y con un Pizzi en el ojo de la tormenta. Tras la dura eliminación ante San Pablo, el objetivo del campeonato se volvió el principal y el DT sabe que debe enderezar el rumbo para evitar el final de ciclo. Ante esto, la Academia pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, , Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay; Enzo Copetti, Javier Correa. DT: Juan Antonio Pizzi.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Matías Miranda, Franco Torres; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Hora: 18.00.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.