Gimnasia

El Lobo volvió y piensa en San Lorenzo

Se comienza a perfilar el posible equipo que visitará al Cuervo este viernes desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

Ayer por la mañana, a partir de las 9.30, el Lobo regresó a las actividades en Estancia Chica para entrar en la recta final antes de diez días más que importantes que se le vienen al elenco albiazul. Este jugará tres partidos en ese lapso y allí se definirá si está con chances o no de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene. Asimismo, busca seguir sumando para empezar el 2022 sin problemas en cuanto a la tabla de los promedios.

El primero de estos tres encuentros será este viernes a las 19:15 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por eso mismo los dirigidos por Néstor Gorosito volvieron a los entrenamientos este lunes en horario matutino. En primera instancia hubo entrada en calor y activación para luego pasar a un circuito de fuerza y potencia. Pasada esta parte física, comenzaron los trabajos técnicos con pelota y el lunes fue finalizado con tres bloques de fútbol reducido divididos en equipos.

En dicha práctica, Johan Carbonero estuvo trabajando una parte junto a sus compañeros y luego siguió haciendo ejercicios de manera diferenciada por el edema que arrastra en el isquiotibial izquierdo. A partir de hoy, Pipo tendrá que decidir qué hará con el colombiano y si será evaluado en una práctica de fútbol formal o si directamente se lo guardará para el encuentro del próximo martes contra Talleres en el Bosque.

Además de esto, el entrenador tendrá que definir por quién entrará Brahian Alemán que ya cumplió la fecha de suspensión y cuál será el reemplazante del lesionado Guillermo Fratta en la defensa.

Allí Gorosito, por ahora, tiene la chance de que Germán Guiffrey juegue de central y que en el lateral izquierdo entren Lucas Licht o Nicolás Colazo mientras que la otra opción sería Bruno Palazzo de central y Guiffrey seguiría por la banda. De todas maneras, el DT seguirá planificando el posible once hasta el jueves.