ESTUDIANTES - GIMNASIA

El Lobo y el León Igualaron en el Bosque

El encuentro no tuvo goles pero sí varias jugadas polémicas.

En un partido cargado de intensidad y emoción, Gimnasia y Estudiantes igualaron 0-0 en el Juan Carmelo Zerillo, en un clásico que estuvo marcado por la polémica. Desde el inicio, ambos equipos mostraron un juego aguerrido, con roces habituales del derby platense.

Sin embargo, el encuentro estuvo a punto de inclinarse a favor del Lobo cuando Ivo Mammini convirtió un gol, pero fue anulado por posición adelantada tras la intervención del VAR.

Por el lado de Estudiantes, Joaquín Correa fue el jugador más destacado, generando peligro en el arco defendido por Nelson Insfrán. A pesar de los intentos del Pincha, la defensa local resistió los embates visitantes.

El partido estuvo marcado también por una polémica acción en la que Insfrán sufrió un fuerte golpe tras una entrada de Javier Altamirano, aunque el árbitro consideró que fue un choque habitual del juego.

Con este resultado, Gimnasia y Estudiantes mantienen su rivalidad intacta y se reparten los puntos en un clásico que dejó emociones y controversias en La Plata.