BAJO SOSPECHA DE ABUSO SEXUAL

El luchador Conor McGregor, detenido en Córcega bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente

Por su parte, la superestrella de la UFC ha negado "enérgicamente cualquier acusación".

El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, ha sido detenido en la isla francesa de Córcega bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente, ha comunicado la Fiscalía este 12 de septiembre.

"Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, en la que se denunciaban actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el señor Conor Anthony McGregor fue objeto de un interrogatorio por parte de la Policía", anunció el organismo, citado por AFP. La declaración no dio detalles de los presuntos delitos cometidos por McGregor, de 32 años

Por su parte, la superestrella de la UFC, que ha estado en la región mientras se preparaba para un viaje de 180 kilómetros como parte de una campaña para crear conciencia sobre la seguridad del agua, ha negado "enérgicamente cualquier acusación".

"Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido interrogado y puesto en libertad", aseguró su representante. De acuerdo a los reportes, el presunto incidente tuvo lugar en un bar.

McGregor se encuentra actualmente retirado del deporte tras anunciar su decisión a principios de junio. El irlandés ya afirmó en 2016 y 2019 que se retiraba, pero en ambas ocasiones no cumplió su palabra y volvió a combatir.