Futbol

El Milan quiere que Ibrahimovic se quede

Aunque el contrato de Zlatan era hasta la terminación de la temporada, y gracias al gran rendimiento que tuvo, el conjunto italiano lo quiere entre sus filas por un año más.

Zlatan Ibrahimovic llegó al Milan​ después de varias temporadas en la MLS, una liga de mucho menor peso, y con 38 años, pero demostró que aún es un futbolista de élite. Su contrato finalizó con el final del Calcio pero ahora el Rossonero, está haciendo un esfuerzo enorme para extenderlo.

El sueco había firmado un total de tres millones de euros netos por esta temporada y el Milan está dispuesto a jugársela y prácticamente duplicarle el sueldo. La nueva oferta ronda los cinco millones netos más un plus por objetivos que lo podría extender a un total de seis millones de euros, si éstos son cumplidos.

El contrato sería con una temporada segura más una opción de renovar por otro año, lo que implica que podría seguir siendo futbolista con más de 40 años.

En cuanto a Ibrahimovic, los números hablan por sí mismos llegó a diez tantos en la temporada , convirtiéndose con 38 años y 302 días en el jugador más longevo en marcar en doble dígito en una temporada de Serie A.