Los mensajes

El mundo del deporte llora a Diego

Los distintos íconos del fútbol y otros ámbitos dieron su mensaje de despedida a Pelusa.

El mediodía de este miércoles conmovió a todo el mundo del fútbol, del deporte y la Argentina: el fallecimiento de Diego Armando Maradona, a sus 60 años, conmovió al mundo.

En este sentido, distintos importantes y conocidos referentes del mundo del deporte dejaron su mensaje de condolencia y despedida con Pelusa. Desde Messi hasta su clásico “rival”, Pelé.

Leo Messi:

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD".

Emanuel Ginobili:

“¡Muy triste! ¡Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente”.

Pelé:

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.

Gabriel Batistuta:

“Eternamente gracias, llorando por vos. Acompaño a sus familiares y que descanses en Paz Querido Diego”.

Cristiano Ronaldo:

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado".

Juan Martín del Potro:

“Siento que volvés al lugar que te pertenece, EL CIELO. Para mí nunca vas a morir. Descansá en Paz”.

Rafael Nadal:

“Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue Maradona uno de los deportistas más grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina”.