La casa de Foyth

El pago chico de un campeón de Europa

Nos abrieron las puertas del club Victoria, donde creció jugando Juan Foyth, reciente campeón de la Europa League. Habla el dirigente que lo acercó al fútbol y el presidente del club.

Luego de la noticia que resonó en la ciudad de La Plata, tras el logro deportivo que consiguió el Villarreal de España con aporte platense, por Gerónimo Rulli y Juan Foyth, quienes salieron campeones de la Europa League, damos a conocer la historia de los inicios de este último, en el club Victoria.

En este sentido, hablaron con la Red 92 y diario Hoy, tanto el presidente del club como el dirigente que acercó a Foyth al fútbol, donde en sus inicios se destacaba como número 10. Se trata de Alejo y Gustavo Grasso, padre e hijo.

“Para el club es un triunfo más, un pibe que salió de acá… yo lo viví, yo jugué acá y que alguien llegue es importantísimo y lindísimo. Nos llena el corazón a todos, a los nenes, a los grandes, a los profes que lo tuvieron. Cuna de grande talentos”, sostuvieron.

Por último, se tomaron el tiempo de saludar al defensor, a través de la Red 92: “Juan te felicito por el triunfo, igual que a Gerónimo, espero que te puedas dar una vuelta en algún otro momento por el club nuevamente”, concluyeron.