¿DE QUÉ SE TRATA?

El particular regalo que recibió David Beckham y el guiño a Messi

El exfutbolista es uno de los principales accionistas de Inter Miami y con el correr de los días establece una amistad con el astro argentino.

El exfutbolista y empresario, David Beckham, continúa mostrando su alegría por la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, club del que es uno de los principales accionistas.

Además de haber sido el que más insistió para sumar al equipo al capitán de la Selección argentina, el inglés se esta esforzando por establecer una amistad con la Pulga.

Con ese fin, hace algunos días subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo podía observar tomando mate y bromeó con Messi: "Si esto es suficientemente bueno para Leo". Rápidamente, el argentino continuó el juego y le contestó: "Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates”, texto que acompañó con un emoji de una risa.

Al parecer, el exjugador de la selección inglesa se tomó en serio el desafío y este miércoles compartió una foto donde agradeció el regalo "argentino" que recibió: un termo y un mate personalizados con sus iniciales y el escudo de Inter Miami.

“Parece que soy parte de la pandilla”, escribió Beckham, junto a una bandera argentina y dos corazones: uno negro y otro rosa, los colores de la camiseta del club. Además agradeció a Ricky, al parecer la persona que le entregó el obsequio, y a Messi, que hasta el momento no se hizo eco del mensaje pero seguramente dejará su respuesta.