EDLP

El Pincha arranca la semana con la mente en Newell’s

Domínguez evalúa realizar algunas variantes respecto al 11 que viene de perder el clásico ante Gimnasia en el Bosque.

Después de un fin de semana libre para el plantel profesional, los futbolistas regresan hoy a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con la mira puesta en el partido del próximo viernes 31 de marzo ante Newell’s Old Boys de Rosario. El encuentro, correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol, será a las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata.

En cuanto al equipo, y tras dos días libres, Eduardo Domínguez evalúa realizar algunas variantes respecto al 11 que viene de perder el clásico ante Gimnasia en el Bosque. El viernes pasado el entrenador dispuso de un partido 10 contra 10 con la particularidad de que Ascacibar fue el comodín para jugar en ambos equipos, actuando ni bien uno de ellos tomara el control de la pelota.

En el equipo 1 jugaron Andújar; Mancuso, Muñoz, Lollo, Benedetti; Rollheiser, Rodríguez, Sosa; Boselli y Carrillo. Mientras que enfrente se dispusieron Sappa; Leonardo Godoy, Guasone, Romero, Mas; Zuqui, Verón, Zapiola; Piatti y Méndez.

Posteriormente, la práctica se desarrolló a cancha abierta y con algunas modificaciones que realizó Domínguez para analizar distintas variantes y sacar conclusiones al respecto. En este tramo del entrenamiento, de un lado se pararon Andújar; Mancuso, Muñoz, Lollo, Benedetti; Rollheiser, Verón, Rodriguez; Boselli y Carrillo, que se enfrentaron a Sappa; Leonardo Godoy, Nuñez, Romero, Mas; Matías Godoy, Zuqui, Piatti; Méndez y Pellegrino.